Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

En esta sección le informaremos sobre diferentes eventos que no debería perderse durante su estancia en Tenerife.

  • Pirámide de Arona - Musical Carmen Mota

    Pirámide de Arona - Musical Carmen Mota

    La Pirámide de Arona es un centro lúdico del sur Tenerife que ofrece animación y entretenimiento de alta calidad. Evolución, el nuevo espectáculo de Carmen Mota en Pirámide de Arona, le llevará a través de un fascinante recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de la danza española.


    Para más información: http://www.expogrupo.com/

  • Auditorio de Tenerife

    Auditorio de Tenerife

    El Auditorio de Tenerife ofrece durante todo el año un gran número de propuestas musicales de primera categoría y de todos los estilos. El singular edificio, obra del arquitecto español Santiago Calatrava, alberga dos magníficas salas cuyos escenarios acogen a primeras figuras internacionales del mundo de la danza, la ópera y la música clásica y contemporánea, incluido el jazz, el rock y otras manifestaciones artísticas.


    Lugar: Santa Cruz de Tenerife.


    Para más información: http://www.auditoriodetenerife.com/programacion

  • History, El Musical

    History, El Musical

    El espectáculo se divide en tres partes. La primera parte va desde Bach hasta The Beatles para rememorar el famoso fado portugués y recorrer la música de los años 60, 70 y 80 hasta llegar al grupo de rock sinfónico Pink Floyd, escenificando la caída del muro de Berlín para dar paso a la tercera parte que nos recordará los temas y éxitos más actuales, desde Michael Jackson hasta la famosísima Adele.


    Cada martes, jueves y sábado se presenta esta producción interpretada en directo por más de 26 artistas internacionales.


    Para más información:  http://www.magmatenerife.es/es/cms/history/

     

Compartir en: