Бронирование
 
  • Чтобы получить скидку \"Резидента Канарских островов\" по прибытию необходимо документально подтвердить проживание на Канарах. В противоположном случае будет применен тариф, действующий на момент прибытия.

Descubre los campos de golf ms populares en Tenerife

Los clientes tienen un descuento especial en la mayora de los campos de golf y el hotel ofrece la posibilidad de reservar las salidas en dichos campos.

  • Buenavista Golf

    Buenavista Golf

    El campo de Buenavista Golf está situado en el extremo noroeste de Tenerife, 50 kilómetros del hotel Adrian Hoteles Jardines de Nivaria. El campo es ideal para los clientes que quieren disfrutar del golf entre el contraste del Océano Atlántico y el majestuoso Macizo de Teno.

    El campo del club tiene 18 hoyos, con par 72 y una longitud de 6.019 metros. El club también dispone de una Driving Range, dos putting greens y una chipping area para practicar. La casa club tiene un diseño muy moderno, con ventanas panorámicos y vistas sobre el océano Atlántico y casi todos los hoyos del campo. El club ofrece clases personalizadas y adaptadas a las capacidades de cada alumno, y cursos especiales para niños, mayores, familias, grupos de amigos así como clases particulares para resolver problemas concretos de la práctica del golf.

  • Golf del Sur

    Golf del Sur

    Inaugurado en 1987, con un torneo de profesionales el campo de Golf del Sur está situado en San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife, 20 kilómetros del hotel Adrian Hoteles Jardines de Nivaria. El campo es perfecto para los clientes que quieren un reto.

    El campo, con 27 hoyos, es conocido por su gran dificultad y espectacularidad. Hay tres recorridos, perfectamente diferenciados: el campo norte de 2949 metros; el campo sur de 2957 metros y el campo links de 2853 metros. Golf del sur cuenta entre sus servicios con Escuela de Golf, Campo de prácticas, Tenis, Minigolf, Bar-Restaurante, Buggy Bar, Putting y Chipping green, Pro-shop y vestuarios.

  • Amarilla Golf

    Amarilla Golf

    El Amarilla Golf y Country Club está situado junto al mar, en el Sur de Tenerife, unos 21 kilómetros del hotel Adrian Hoteles Jardines de Nivaria. El campo es perfecto para los que quieren disfrutar de una vista al océano atlántico y a la cordillera del Teide cuando están jugando el golf. 

    El club tiene un campo de 18 hoyos y también un campo de prácticas, putting green, campo de Pitch & Putt de 9 hoyos, tienda de Golf, Bar-Cafetería en el tee de salida, servicio de Buggy Bar, alquiler de Palos, Buggies y Trolleys, casa club con pistas de tenis, piscina, bar-restaurante y club de equitación (Pura Vida). Amarilla golf ofrece clases de cada nivel a grupos o particulares.

  • Golf Costa Adeje

    Golf Costa Adeje

    El campo de Golf Costa Adeje está situado en la zona de los Olivos, en el Sur de Tenerife, solo a 6.5 kilómetros del hotel Adrian Hoteles Jardines de Nivaria.

    El campo de Golf Costa Adeje es uno de más importantes en Tenerife. El diseño del campo incluye muchas características naturales, típicas de la isla. El club tiene 18 hoyos de par 72 y  un campo de 9 hoyos de par 33, para practicar su dinamismo. También dispone de un campo de prácticas de 45.000 metros cuadrados y un bunker de prácticas, dos putting greens y chipping greens. La casa de club es de estilo colonial con terrazas grandes.

  • Golf las Amricas

    Golf las Americas

    El campo de Golf las Américas está situado en Playa de las Américas, en el Sur de Tenerife, a solo 5 kilómetros del hotel Adrian Hoteles Jardines de Nivaria, muy práctica para los clientes que quieren jugar al golf, y no perder tiempo de transporte.


    El campo está distinguido por su mantenimiento y su profesionalidad. Tiene un par 72 con una longitud total de 6.051 metros. También tiene un campo de prácticas con bunkers, chipping y putting green. Durante el año hay muchas eventos y torneos internacionales y nacionales. El campo tiene una escuela de golf con su profesional de golf, Marc Sabater que ofrece cursos para clientes en sus vacaciones. Se puede disfrutar de una bebida después del partido de golf en el restaurante de la casa club, con un comedor interior y una gran terraza.

Поделиться на: