Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

Masajes, cuidados faciales y corporales, tratamientos termales, hidroterapia y rutinas de cosmética avanzada.

El SPA Azules de Nivaria, tiene once cabinas para la realización de diferentes masajes y tratamientos de salud y belleza. Para las parejas dispone de una suite, en la que podrán disfrutar de todos los tratamientos que se ofrecen en la mejor compañía.

 

  • Paquetes

    Paquetes

    Le ofrecemos diferentes paquetes de hasta 4 días en los que podrá rejuvenecer y desconectar, disfrutando de nuestros SPA y gimnasio.

  • Rituales

    Rituales

    Los rituales se llevan practicando muchos siglos para revitalizar y exfoliar todo el cuerpo. Nosotros hemos hecho una selección de los más populares para que nuestros clientes puedan renacer. Para él tenemos el ritual del César y para ella el de la Orquídea, otros son energía y espiritualidad o aire sano.

  • Embarazadas y niños

    Embarazadas y niños

    En nuestro centro de masajes ofrecemos diferentes tratamientos y masajes para embarazadas y niños, para que recuperen el 100% de su vitalidad.

  • Tratamientos faciales y corporales

    Tratamientos faciales y corporales

    Para rejuvenecer, revitalizar o simplemente un cuidado especial, porque su cuerpo se lo merece le ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Trabajamos con marcas de alta calidad, como son alquimia y pevonia.

  • Masajes

    Masajes

    Cada masaje tiene un fin, y todos aportan enormes beneficios a nivel físico y mental. En nuestro centro ofrecemos todo tipo de masajes, relajantes, terapéuticos, piedras calientes… Para ver el listado completo de masajes consulte la zona de tarifas.

Compartir en: