Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

15 may 2013

Vacaciones en familia en Tenerife

Vacaciones en familia en Tenerife

 

Tenerife es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Existen muchas actividades para los niños al aire libre y que se pueden disfrutar con toda la familia.

¿Qué puede hacer con toda la familia en Tenerife?

Playas para niños


Tenerife tiene numerosas playas en las cuales puede disfrutar de un día con toda la familia con la máxima seguridad.
Le recomendamos la playa de Troya, situada en el municipio de Adeje y a sólo unos minutos de los hoteles. Ideal para pasar un día en familia gracias a su fina arena y su localización en el centro, rodeado de restaurantes y bares. Dispone de paseo marítimo y servicios tales como aseos, zona de aparcamientos, vigilancia, parque infantil y duchas.

Parques

El Siam Park, es el mayor parque de atracciones acuáticas de Europa, que cuenta con la piscina de olas más grande del mundo. Este parque posee zonas especiales para los niños, vigilada en todo momento por socorristas, así como áreas de descanso, para comer, baños, vestuarios,…

Para más información: http://www.siampark.net/

El Loro Parque, un parque temático donde divertirse con espectáculos protagonizados por  delfines, orcas, leones marinos y loros. También, podrá ver un enorme acuario con tiburones y otras especies marinas.

Para más información: http://www.loroparque.com/

Observar cetáceos

En Costa Adeje, tiene la posibilidad  a bordo de un barco de ver delfines y si tiene suerte, ballenas.

Pasear en camello

Una excursión a lomos de un camello es una de las experiencias más divertidas y exóticas que puede vivir durante sus vacaciones en las islas con su familia. La Casa del Camello  es el lugar perfecto para realizar un paseo  en camello  o  simplemente para cenar y tomar algo en un entorno natural muy especial.

Vacaciones en familia en Adrián Hoteles

Adrián Hoteles le recomienda el Roca Nivaria Gran Hotel para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.
El hotel posee un baby & mini club para los más pequeños de la familia. Desde los 10 meses hasta los 12 años los niños estarán en buenas manos y aprenderán jugando. Un equipo profesional de animación organiza muchas actividades deportivas. En la discoteca Belingo, los niños podrán bailar al ritmo de todo tipo de música en la minidisco.

Para más información: http://adrianhoteles.com/roca-nivaria/mini-club/

Compartir en: