Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

25 may 2012

Adrián Hoteles obtiene el TUI Holly 2012 para sus tres hoteles

Adrián Hoteles obtiene el TUI Holly 2012 para sus tres hoteles

El touroperador TUI anunció recientemente los premiados con el TUI Holly 2012, entre ellos se encuentran el Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colón Guanahaní.

 

Los tres hoteles de la cadena Adrián Hoteles, situados en Costa Adeje han sido galardonados con el TUI Holly 2012, lo que significa que se encuentran entre los 100 mejores hoteles vacacionales de TUI.

 

Desde 1994, TUI premia a los mejores hoteles. Los establecimientos de Adrian Hoteles han figurado en numerosas ocasiones entre los ganadores, gracias a una satisfacción del cliente muy alta, ya que los galardonados son elegidos mediante unas encuestas a los clientes de TUI.


En total han sido premiados 15 hoteles de las Islas Canarias, de los cuales siete se encuentran en Tenerife. De la zona sur de Tenerife, únicamente han recibido este premio los tres hoteles de Adrián Hoteles.

 

Durante  el año 2012, los diferentes hoteles de la cadena Adrián Hoteles han ido recibiendo varios premios, como son el Top Hotel 2012 de Holiday Check para el hotel Roca Nivaria y el  Travellers Choice 2012 de Tripadvisor para el Jardines de Nivaria. Además, ambos han obtenido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

Compartir en: