Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

21 jun 2013

El por qué de nuestros nombres

El por qué de nuestros nombres

La cadena Adrián Hoteles nació en 1990 con la apertura del Colón Guanahaní de 4 estrellas situado en Playa de Fañabé, al cual le siguieron el hotel Jardines de Nivaria y el hotel Roca Nivaria Gran Hotel, ambos de 5 estrellas y situados también en el sur de Tenerife.

Cada uno de los nombres de los hoteles de la cadena tiene su motivo e historia detrás. Son nombres que reflejan las características del hotel, ofreciendo un resumen muy breve de lo que el cliente puede encontrar en estos hoteles de cuatro y cinco estrellas en Costa Adeje.

Colón Guanahaní

El  nombre de este hotel de cuatro estrellas en Playa de Fañabé se debe a la visita de Colón a las Islas Canarias en 1492 y a la isla de Guanahaní, antiguo nombre de la isla San Salvador. Fue aquí donde Colón pisó suelo americano por primera vez.

El nombre refleja dos de las características más importantes del hotel: el estilo, que es colonial y su tamaño, un hotel pequeño con un servicio personalizado y exclusivo rodeado de hoteles grandes, al igual que la isla de San Salvador (Guanahaní).

Jardines de Nivaria

El nombre compuesto de este hotel de lujo en Costa Adeje hace alusión a su localización y los bellos jardines que rodean sus piscinas.

Nivaria es el nombre con el cual los antiguos romanos conocían la isla de Tenerife que se puso en referencia a las nieves que cubrían el Teide en invierno. Junto a la palabra jardines, forman Jardines de Nivaria (jardines de Tenerife), refiriéndose a su jardín situado en medio de la zona de Costa Adeje,en el cual se pueden encontrar muchas especies endémicas de las Islas Canarias.

Roca Nivaria Gran Hotel

El Roca Nivaria Gran Hotel, abrió sus puertas en el 2005 y es un cinco estrellas, situado en Playa Paraíso.

Debe su nombre a su privilegiada localización en primera línea de mar sobre una roca.  Para completar el nombre, se unió nuevamente a la palabra Nivaria para hacer alusión a la isla de Tenerife y a la vez crear un vínculo entre dos nombres de los dos hoteles de cinco estrellas de la cadena Adrián Hoteles.

Compartir en: