Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

11 jul 2013

Roca Nivaria GH amplia su oferta de ocio

Roca Nivaria GH amplia su oferta de ocio

Roca Nivaria GH amplia su oferta de ocio con excursiones en kayak

¿Ya tiene planeadas sus vacaciones de este verano? El Roca Nivaria GH es el lugar ideal para pasar un tiempo en familia o pareja. Ofrece un gran número de actividades, tanto para niños como para adultos.

Ahora en verano, este hotel de cinco estrellas, situado en Playa Paraíso, amplia su programa ofreciéndole excursiones con kayaks con una parada para bucear y observar tortugas bobas.

Las salidas de kayaks se realizan todos los miércoles a las 15:00, organizadas por la Escuela de Deportes Naúticos de Guía de Isora. El punto de partida es la playa del Roca Nivaria Gran Hotel y se recorre la costa hasta El Puertito de Armeñime, donde habita una familia de tortugas bobas. En esta cala se hará una pausa para bucear y observar las tortugas. La duración total de la excursión es de dos a dos horas y media aproximadamente.

La tortuga boba o caguama es una especia de tortuga marina que habita en el Atlántico, Pacífico e Índico. Pueden llegar a medir hasta 90 cm de largo.

Adrián Hoteles siempre ha apostado por la naturaleza y por difundir la riqueza de las Islas Canarias, tanto su flora como fauna. También ofrece un programa de senderismo exclusivo para los clientes del hotel.

A parte de estas actividades el hotel Roca Nivaria cuenta con amplias instalaciones deportivas, SPA y miniclub, que incluye babyclub, para los más pequeños.

Compartir en: