Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

Su bienestar es nuestro único objetivo.

En el centro de masaje y cosmética del hotel 4 estrellas de Tenerife Colón Guanahaní puede encontrar una gran variedad de tratamientos y masajes, que cada uno de ellos está destinado a un fin concreto para estimular, relajar o tonificar tanto cuerpo como mente. Podrá disfrutar de todos ellos en manos de nuestros profesionales.

  • Masajes

    Masajes

    Cada masaje tiene un fin, y todos aportan enormes beneficios a nivel físico y mental. Un cuerpo relajado es una mente relajada.

  • Envolturas y Peeling

    Envolturas y Peeling

    Las envolturas y el peeling a base de algas o lodo son una buena forma de deshacerse de toxinas a través de la estimulación del metabolismo.

  • Tratamientos faciales

    Tratamientos faciales

    Cuide su piel con uno de nuestros tratamientos faciales, que ayudan a regenerar y rejuvenecer. En nuestro centro trabajamos con la marca Ainhoa, una marca de cosméticos de alta calidad, que nos ayuda a obtener unos resultados excelentes.

  • Terapias localizadas

    Terapias localizadas

    Estas terapias están diseñadas para trabajar sobre zonas localizadas del cuerpo y así obtener un resultado específico espectacular sobre el área deseada.

  • Indian - Abhyangam Masaje

    Indian - Abhyangam Masaje

    Este masaje de purificación y desintoxicación actúa estimulando el cuerpo a varios niveles: física, emocional y mentalmente.

  • Hidratación profunda

    Hidratación profunda

    Ritual que ayuda a la hidratación, nutrición y regeneración de las pieles secas o dañadas por el sol. Ayuda a mantener por más tiempo el bronceado.

  • Chocolaterapia

    Chocolaterapia

    Las semillas de cacao contienen más de 800 moléculas hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Una sugerente tentación para nuestros clientes más golosos.

  • Masaje con Pindas

    Masaje con Pindas

    Las Pindas (saquitos calientes) ayudarán a calmar los dolores, las tensiones musculares, la fatiga y todos los sintomas relacionados con el estrés. También aportan acciones drenantes y circulatorias.

  • Masaje con Piedras Calientes

    Masaje con Piedras Calientes

    Los masajes con Piedras calientes sobre la piel combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.

Compartir en: